jueves, 20 de enero de 2011

¿Qué tengo que hacer para estudiar con el Dr. Shogo Mochizuki?

Por desgracia, no hay en España ningún instructor de KOBIDO autorizado por el Dr. Shogo Mochizuki aún y en Europa lo más cercano sería ir a Francia o a Alemania cuando finalmente se anuncien quienes serán los nuevos instructores. Entonces, ¿qué tendremos que hacer para estudiar con el Dr. Shogo Mochizuki?

miércoles, 12 de enero de 2011

Off-topic: Formación de Shiatsu

Esta entrada se saldrá de la temática del blog, el masaje KOBIDO, de ahí que en el título haya puesto lo de "off-topic" al estilo de la nomenclatura usada en los foros. Aquí voy a tratar la formación de Shiatsu principalmente en España aunque por los enlaces que deje se podrá encontrar información para formarse en otros países y, por supuesto, podréis preguntar cuanto queráis e intentaré ayudaros.

jueves, 6 de enero de 2011

Algunos precios y duración del aprendizaje

Con esta entrada pretendo dar respuesta a un reciente comentario que me pedía información más detallada sobre la formación de KOBIDO, como precios, duración y demás detalles. Aparte también me preguntaban sobre la formación de Shiatsu y aunque no sea este masaje el contenido y objetivo del blog, dedicaré la siguiente entrada a este "off-topic" puesto que, al fin y al cabo, mi misión es informar. Así que atenderé las dos peticiones con mucho gusto y que alguien me corrija si me equivoco en algo y que comente si quiere añadir más datos.

lunes, 3 de enero de 2011

El Maestro en acción

Aparte de los demás videos disponibles en el canal de YouTube del que hablábamos en un post anterior, donde se pueden ver distintas técnicas y masajes, estos días se ha añadido un nuevo vídeo que merece la pena también ver.

sábado, 1 de enero de 2011

Actualización en KOBIDO Japón

Si la habéis visitado últimamente, habréis comprobado que la página web de KOBIDO Japón estaba un poco desactualizada o que había algunos cambios hechos a medias. Pues bien, se han puesto manos a la obra y el día 29 pudimos apreciar ya los primeros cambios.