domingo, 27 de marzo de 2011

Curso de KOBIDO en México

Aviso: Debido al terremoto sufrido en Japón el pasado día 11, se ha tenido que proceder a reprogramar las fechas de los dos niveles que se van a impartir en Cancún, México. Quedan fijados para su realización entre los días 15 y 22 de Junio de 2011, en sustitución de las fechas mencionadas en el texto de esta entrada al blog. (Había cometido en la redaccion original un error pues dije que sería el entrenamiento en Abril cuando en realidad es en Junio. Pido disculpas por las molestias y/o incovenientes que haya podido causar este error. Gracias por vuestra comprensión).


Personalmente utilizaré esta entrada para empezar agradeciendo toda la audiencia que tiene este blog desde el maravilloso país que es México que demuestra un gran interés en el masaje KOBIDO. Sin duda alguna, dicho interés se verá recompensado en breve con un entrenamiento que ha sido anunciado recientemente.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Dr. Shogo Mochizuki en Miami

Con motivo de un evento relacionado con la estética y técnicas de spa a principios del mes de abril, el Dr. Shogo Mochizuki hará una aparición en el mismo. Es una magnífica ocasión para acercarse un poco más al mundo del KOBIDO y conocerlo mejor.

sábado, 12 de marzo de 2011

Terremoto en Japón

Prácticamente todos sabemos ya a estas alturas la dramática situación que se está viviendo en Japón desde el terrible terremoto que ha sacudido violentamente la zona norte del país y que ha provocado la inundación de amplias zonas costeras debido al tsunami. Quiero desde aquí dar mi ánimo al pueblo japonés y a todos los visitantes que se encontraban allí y mis condolencias a las familias de que han perdido a alguno/s de sus miembros como consecuencia de la tragedia. Les deseo a todos lo mejor y que puedan recobrar lo antes posible el transcurso diario normal en sus vidas. Ánimo y suerte.

viernes, 11 de marzo de 2011

Varios vídeos disponibles en Youtube

Últimamente, KOBIDO JAPÓN ha estado publicando varios vídeos en el canal DoctorShogoMemorial de Youtube de los que me gustaría hacer una breve reseña para que también estén disponibles aquí.

sábado, 5 de marzo de 2011

Cómo es el entrenamiento con el Dr. Shogo Mochizuki

En este post os quiero hablar desde mi experiencia como estudiante de KOBIDO con el Dr. Shogo Mochizuki sobre cómo es el entrenamiento en su modalidad on-line, por lo que os pueda ayudar en vuestro propio entrenamiento.