viernes, 11 de marzo de 2011

Varios vídeos disponibles en Youtube

Últimamente, KOBIDO JAPÓN ha estado publicando varios vídeos en el canal DoctorShogoMemorial de Youtube de los que me gustaría hacer una breve reseña para que también estén disponibles aquí.

En este pasado mes de febrero han aparecido nuevos vídeos en Youtube de los que no he comentado nada y me parece interesante y oportuno cambiar esta situación. Por desgracia, ya no está habilitada la opción de incrustar los vídeos así que os dejo el enlace a cada uno de ellos. Comentaré muy brevemente el contenido de cada uno aunque con el título ya queda más o menos claro la temática de cada uno.

En el primer vídeo que inserto a continuación, el Dr. Shogo Mochizuki nos da la bienvenida al entrenamiento de KOBIDO y nos dará una explicación sobre los niveles I al IV para que nos hagamos una idea de los contenidos de cada uno y de su estructura:

KOBIDO® Japanese Facial, Explanation of the KOBIDO Levels


Los dos vídeos siguientes se corresponden con otras tantas lecciones en las que veremos la puesta en práctica de varias técnicas y su combinación. No sé si se seguirán publicando estas leeciones semanales o no pero al menos nos servirán para hacernos una mejor idea de la profundidad del masaje KOBIDO:

KOBIDO® Weekly Lesson: February 14th, 2011

KOBIDO® Weekly Lesson: February 21st, 2011


Por último, aquí os dejo los vídeos correspondientes a la bienvenida a los niveles I y II del entrenamiento de KOBIDO que servirán como avance de lo que se verá en cada uno:

KOBIDO® Welcome to the KOBIDO Training

KOBIDO® Japanese Facial - Welcome to Level Two Training

No hay comentarios:

Publicar un comentario