Instructores de KOBIDO

Instructores de KOBIDO Certificados

Dr. Shogo Mochizuki
26ª Generación de Maestros de KOBIDO
Director de la Enseñanza de KOBIDO

El Dr. Shogo es descendiente de uno de los más importantes linajes de medicina y masaje japonés. Su entrenamiento comenzó siendo él aún niño. El Dr. Shogo ha enseñado y practicado en los EE.UU. desde 1985 y su pasión lo ha llevado a difundir sus técnicas de masaje y estética a más de 10.000 alumnos por todo el mundo. Es autor de más de 50 publicaciones entre libros y vídeos incluyendo: KOBIDO, Japanese Facial Massage, Hand Maintenance Guide for Massage Therapists o Japanese Hot Stone Massage. También ha sido profesor de estética en algunos de los hoteles y spas más lujosos del mundo. Actualmente, es director de la Dr. Shogo Esthetic Academy en Tokio. 



Amy Schmitt 
Instructora de KOBIDO Certificada, EE.UU.
Esteticista

Amy Schmitt es esteticista en el Estado de Florida desde 1989. Es co-propietaria/directora de Island Body & Sol Spa en Moorings Village en Islamorada, Florida. Amy completó satisfactoriamente el entrenamiento para Instructores de KOBIDO con el Dr. Shogo Mochizuki y está certificada para enseñar los niveles I al III de KOBIDO.
Para obtener más información sobre tratamientos o entrenamiento de KOBIDO con Amy, por favor, contacta con ella a través del 305-664-3264, islandbodyandsolspa@me.com o en IslandBodyandSolSpa.com.


Noriko Sakamaki
Instructora de KOBIDO Certificada, EE.UU.
Esteticista

Noriko Sakamaki es esteticista y masajista en el estado de Washington, EE.UU; habiendo estudiado masaje de los meridianos, Reiki y Shiatsu. También es una maquilladora con mucha experiencia con artistas y en bodas. Noriko completó satisfactoriamente el entrenamiento para Instructores de KOBIDO con el Dr. Shogo Mochizuki y está certificada para enseñar los niveles I al III de KOBIDO. Puedes recibir un tratamiento de KOBIDO de Noriko en el EN salon in Bellvue Washington. 
Para obtener más información sobre entrenamiento de KOBIDO con Noriko, por favor, contacta con ella a través de coreenopearl@Gmail.com.


Nancy Thompson
Instructora de KOBIDO Certificada, EE.UU.
Esteticista

Nancy Thompson es esteticista en los estados de California y Hawai desde 1992. Es propietaria del Zen Retreat en Kona, Hawai. Nancy completó satisfactoriamente el entrenamiento para Instructores de KOBIDO con el Dr. Shogo Mochizuki y está certificada para enseñar los niveles I al III de KOBIDO. Puedes recibir un tratamiento de KOBIDO de Nancy en el Zen Retreat en Kona, Hawai.
Para obtener más información sobre entrenamiento de KOBIDO con Nancy, por favor, contacta con ella a través de nancyet@hawaii.rr.com.