lunes, 25 de abril de 2011

Video: Entrenamiento Miami Abril-2011

A principios de este mes de Abril, el Dr. Shogo Mochizuki acudió como invitado a un evento relacionado con la estética y técnicas de spa del que ya hablamos en otra entrada. Después del mismo, como sabéis, había programado un entrenamiento para el nivel I. Hoy podremos ver un pequeño vídeo del mismo.

Durante los días posteriores al mencionado evento, el Dr. Shogo Mochizuki permaneció en Miami 3 días más para el entrenamiento del nivel I que se había organizado. En un lugar tan agradable y con unas playas tan bonitas debe ser un auténtico placer acudir a aprender KOBIDO y lo mejor para los que no pudieron estar es que tengamos una pequeña oportunidad de asomarnos.

Así que, cámara en mano, el Dr. Shogo nos brinda esta oportunidad de ser testigos directos de algunos momentos durante el entrenamiento en el que él mismo aparece y dos de las instructoras autorizadas: Amy Schmitt y Nancy Thompson.

Enlace al vídeo en Youtube.

2 comentarios:

  1. Manuel, a partir de qué nivel se está apto para dar masajes a nuestros clientes. Y, se dice que los efectos se ven desde la primera sesión de masajes, es cierto eso?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita, hay que revisar toda la nueva información que se ha añadido en la nueva versión de la página web de KOBIDO JAPÓN antes de poder responder a esta y otras preguntas. Sí te puedo decir que antes con el primer nivel podías dar masaje siempre teniendo en cuenta que no sería completo porque no se conocían aún técnicas suficientes para hacer una buena sesión. Normalmente se debían completar los 3 primeros niveles.

    Por otra parte, sí que es cierto que se notan los efectos desde la primera sesión pero claro, no tomemos esto como algo "milagroso" como nos pueden intentar vender ciertas técnicas. Se produce en la piel un efecto lifting por las técnicas que se usan pero no se puede pretender obtener los resultados que se obtienen en un quirófano que, por cierto, son bastante artificiales. Cosa que no pasa aquí.

    Saludos y gracias por tu interés.

    ResponderEliminar