jueves, 4 de diciembre de 2014

Despedida

Saludos a todos los seguidores y los que visitais este blog desde hace tanto tiempo. Hoy escribo esta entrada como despedida oficial del blog con el fin de agradeceros, si es posible, todo el tiempo que me habeis acompañado en esta aventura.En los últimos días han ocurrido varios cambios en KOBIDO Japan que me han pedido que os traslade a través de este blog. Esos mismos hechos han precipitado la decisión de cerrar el blog. No será un cierre inmediato, dejaré el blog visible una temporada para que todos los que os pasais por aquí tengais la oportunidad de ver esta información.
Es cierto que no he seguido publicando entradas como al principio, pero sí que he procurado contestar todos vuestros mensajes lo antes posible con la información que me demandabais. Espero que haya sido suficiente y mi labor aquí os haya resultado valiosa. Siempre ha sido mi intención poner a vuestra disposición todo lo que yo sabía o me podía enterar. Espero que haya sido suficiente.

Bien, no le demos más vueltas al asunto. He recibido sendos mensajes desde KOBIDO Japan y desde el Dr. Shogo Mochizuki en los que me informaban que se están traduciendo los manuales al español. Para ello, han contratado a una persona en la oficina de Japón que se está encargando de esta labor. Su nombre es Miguel y me ha pedido que os diga que podeis contactarlo en miguel(at)kobido.com (cambiad (at) por @, lo pongo así para evitar el spam). A partir de ahora os debeis dirigir a él para todas las dudas y preguntas que os surjan.

Por mi parte ya sólo me queda agradeceros vuestra compañía, que me hayais seguido todo este tiempo y todos vuestros comentarios y preguntas que han permitido mantener vivo este blog tanto tiempo. Sin vosotros esto no habría sido posible. Gracias de corazón. Y seguid aprendiendo y practicando KOBIDO. Es una gran técnica facial a la que merece la pena dedicarle tiempo. No os arrepentireis.

Gracias, saludos y hasta siempre,

Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario