viernes, 17 de diciembre de 2010

El canal de Youtube

Y siguiendo un poco con la línea del post anterior, seguimos avanzando en la tarea que nos hemos propuesto de encontrar buena información sobre el masaje KOBIDO y su máximo representante en estos momentos. En esta ocasión os voy a hablar de la posibilidad de hacernos una idea aproximada de este masaje.
Si alguien ha visitado ya el enlace que dejé en la entrada anterior hacia la página del Dr. Shogo Mochizuki y ha sabido llegar hasta la página de la KOBIDO International Esthetic Association, habrá tenido ocasión de ver que hay un video introductorio sobre este masaje. A modo de apunte os digo que este enlace que dejo aquí va directamente a esa página.

Pues bien, ese vídeo es uno de los que más fácilmente podréis encontrar por Internet en alguna búsqueda que hagáis y os servirá para ir conociendo a qué os "enfrentaréis" realmente si decidís estudiar auténtico KOBIDO. Como podeis observar debajo del vídeo, os dice en inglés que hay más vídeos demostrativos e instructivos disponibles en el Sitio Oficial de Youtube, del que también os dejo ya el enlace.

Lo que os he dicho antes es totalmente cierto pero os añadiré algo más que sé por experiencia y es que hay muchos más videos instructivos en los que se os enseñarán las distintas técnicas de cada uno de los 3 niveles que están accesibles para estudiar on-line. ¿Cómo se accede a ellos? La única manera que hay de conseguirlo es siendo alumno del Dr.Shogo o de algunos de los instructores que ha designado. Esos vídeos son privados y sólo pueden verse si tienes la invitación para ello, algo muy lógico por otra parte.

Os dejó aquí incrustado el vídeo al que hago mención en el post y os invito a que veáis el resto que están disponibles en el Sitio Oficial de Youtube del Dr. Shogo Mochizuki:


No hay comentarios:

Publicar un comentario