miércoles, 8 de diciembre de 2010

Inauguración del blog

Hoy inauguro este blog en el que pretendo ir publicando información relacionada con el masaje KOBIDO. Este blog nace con la intención de desenredar toda la maraña de informaciones, o más bien de "malinformaciones", que se han ido extendiendo por la red.

Intentaré dar a conocer a todos los hispanohablantes que visiten el blog, cual es la actualidad sobre este maravilloso masaje facial japonés, dónde obtendrán buena información y dónde no deben acudir si no quieren correr el riesgo de sentirse estafados.

Por desgracia, la popularización del KOBIDO en los últimos años ha venido acompañada por la aparición de una serie de imitadores de la técnica que no sólo se han dedicado a usar el nombre de este masaje y de su representante para denominar así a los masajes faciales que realizan con sus clientes, sino que se han atrevido a ir más allá y erigirse en instructores.

En la barra de navegación que aparece más arriba ya tenéis preparada una serie de informaciones básicas sobre el KOBIDO donde descubriréis sus orígenes, su máximo representante en la actualidad, sus beneficios, dónde aprenderlo y dónde y con quién no.

En los próximos días voy a acabar de darle la forma que quiero que tenga al aspecto visual del blog, así que si alguien accede ya, que no se sorprenda si ve algo cambiado.

Para despedirme, os doy a todos los interesados en el masaje KOBIDO la bienvenida y desde hoy comenzamos nuestra andadura juntos hacia el auténtico conocimiento de su realidad, actualidad y evolución. Sé que no será fácil y sé que muchos me criticarán por decir las cosas claras pero la verdad, finalmente, sólo tiene una versión y un camino.

Gracias a todos los que decidáis visitarme y a todos los que decidáis volver. Sed bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario