sábado, 1 de enero de 2011

Actualización en KOBIDO Japón

Si la habéis visitado últimamente, habréis comprobado que la página web de KOBIDO Japón estaba un poco desactualizada o que había algunos cambios hechos a medias. Pues bien, se han puesto manos a la obra y el día 29 pudimos apreciar ya los primeros cambios.

Los cambios han ido llegando sucesivamente con el paso de los días hasta tener la página ya prácticamente completada a día de hoy. Así, podemos apreciar una mejor estructuración en la presentación de la información y nuevos apartados de los que vamos a dar una pequeña pincelada para animaros a vosotros a que la exploréis a conciencia.

En la página de inicio nos encontramos con la bienvenida y, en estos días, veremos una felicitación del Año Nuevo. Vemos como hay una pequeña parte de información de todas las demás secciones que nos enlazan con ellas. De un vistazo nos podemos hacer una idea de lo que nos ofrece el resto de la página. Como apunte, podeis ver que el Dr. Shogo estará en Miami Beach, Florida, los días 3 y 4 de Abril de 2011 con motivo del Congreso Internacional de Estética y Spa al cual ha sido invitado y donde realizará una demostración. A todo aquel que pueda ir, es una buena oportunidad de ver en directo trabajar al Dr. Shogo Mochizuki.

En los enlaces que nos encontramos en la barra de navegación que hay arriba, vemos los apartado "Heritage" en donde nos habla de los orígenes del masaje KOBIDO, qué es y su desarrollo en el tiempo; en el apartado "Organic Skincare" podemos recopilar información sobre la línea de productos de la marca KOBIDO que ha desarrollado y que podemos usar durante una sesión de masaje. El apartado "Experience" es el que, cuando escribo estas líneas, está más inacabado y es que como he dicho antes, faltan partes por terminar aún. De todas maneras, encontramos información sobre los profesionales que hay en Estados Unidos a los que se puede acudir para una sesión o para el aprendizaje de KOBIDO.

En el apartado "Education" encontramos toda la información relacionada con el aprendizaje de KOBIDO, desde información sobre los cursos presenciales que hay programados con el Dr. Shogo, a los instructores que hay en la actualidad, la posibilidad del estudio on-line, o el canal de YouTube. Desde luego este es el apartado más interesante desde el punto de vista del futuro estudiante de KOBIDO pues aquí encontraremos la información más relevante para este propósito.

Por último, en el apartado "Store" se nos presentan los distintos kits de aprendizaje disponibles para el nivel I y los precios de cada nivel hasta el nivel III con las distintas opciones de aprendizaje y su costo. También está disponible para la venta algún producto adicional relacionado con el KOBIDO.

Y esto es todo por ahora. Ahora es vuestro turno para visitar la página y explorarla. Seguro que encontraréis la información que necesitéis. Gracias por vuestra atención y apoyo y ¡Feliz Año Nuevo
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario