domingo, 27 de marzo de 2011

Curso de KOBIDO en México

Aviso: Debido al terremoto sufrido en Japón el pasado día 11, se ha tenido que proceder a reprogramar las fechas de los dos niveles que se van a impartir en Cancún, México. Quedan fijados para su realización entre los días 15 y 22 de Junio de 2011, en sustitución de las fechas mencionadas en el texto de esta entrada al blog. (Había cometido en la redaccion original un error pues dije que sería el entrenamiento en Abril cuando en realidad es en Junio. Pido disculpas por las molestias y/o incovenientes que haya podido causar este error. Gracias por vuestra comprensión).


Personalmente utilizaré esta entrada para empezar agradeciendo toda la audiencia que tiene este blog desde el maravilloso país que es México que demuestra un gran interés en el masaje KOBIDO. Sin duda alguna, dicho interés se verá recompensado en breve con un entrenamiento que ha sido anunciado recientemente.

Me refiero al entrenamiento que se ha programado para el próximo mes de Junio de este año 2011 en la ciudad de Cancún. El mismo tendrá lugar entre los días 11 y 15 (con la reprogramación la fecha es entre el 15 y 22 de Junio), ambos inclusive, y se ofrecerá la oportunidad de aprender los niveles I y II de KOBIDO directamente con el Dr. Shogo Mochizuki.

Desde luego, esta es una oportunidad única hasta ahora pues el Dr. Shogo aún no había visitado ningún país hispanohablante para realizar un entrenamiento por lo que se convierte en una ocasión especial que, desde luego, México merece sin lugar a dudas.

Todo el que desee acudir a dicho entrenamiento tiene que contactar con la oficina de KOBIDO JAPÓN lo antes posible pues la asistencia está limitada a 10 personas y, según leemos en la web, a día 18 de Marzo ya había 8 registradas.

Tanto esta información como los medios de contacto y los precios y confirmación de fechas las podéis encontrar en la web de KOBIDO JAPÓN. Y no dudéis en contactar con la oficina a través de los medios que podéis encontrar en dicha web para resolver cualquier duda o realizar vuestra reserva.

5 comentarios:

  1. Estoy interesada en el curso del Masaje Kobido.. donde lo puedo tomar???

    ResponderEliminar
  2. Soy de la Ciudad de México, y estoy interesada en el Curso de Masaje Kobido, cual es el próximo..

    ResponderEliminar
  3. Hola gaby, de momento no hay nada anunciado, lo siento. Espero dar mejores noticias próximamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola soy d mexico y m gustaria saber donde, cuando y cuanto cuestan sus cursos gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Itsel, de momento solo es posible seguir el curso oficial en Japón o en EE.UU (Hawaii o Florida). Para saber cuándo hay programado alguno tendrás que ponerte en contacto con el instructor que lo vayas a dar. En cuanto a precios y todo lo que incluyen, puedes verlo en esta dirección: http://web.me.com/doctorshogo/diploma/KOBIDO-101.html

    ResponderEliminar