martes, 11 de junio de 2013

Nuevo curso de KOBIDO para Marzo de 2014 en Madrid

Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí por varias razones que no es cuestión de detallar aquí ahora, pero espero que lo que traigo a mi regreso sea de vuestro agrado. Noticias frescas y seguro que más de uno se alegrará. Bien, ¿empezamos?
Esta misma mañana he estado hablando con el Dr. Shogo Mochizuki me ha pedido que os traslade por este blog que habrá un nuevo curso en Madrid en marzo del año que viene con él mismo. El curso estará limitado a 12 alumnos esta vez y por lo visto en los últimos 7 días ya se han apuntado 9 personas. Hay que darse prisa si estais interesados porque pronto se cerrará el plazo de matrícula. Aunque habrá otro en Moscú un mes antes, este no estará abierto a todo el mundo.

El Dr. Shogo Mochizuki ha enfocado el entrenamiento de Madrid para que se aprendan técnicas avanzadas y no técnicas básicas. Esto quiere decir que habrá que acudir con un mínimo de experiencia en masaje KOBIDO para que sea de provecho o simplemente se pueda acudir. Para esto, habrá que haber estudiado, al menos, el nivel 1 y/o el 2 con los los libros y los DVDs que están disponibles para estos niveles.

El curso se extenderá a lo largo de 10 días, por lo que es un poco más largo que otras veces. Esto hará que, con las técnicas básicas ya aprendidas y practicadas y el enfoque en técnicas avanzadas contando con la presencia del Maestro, el entrenamiento sea muy instructivo. Animo desde aquí a todo el que pueda acudir a que se apunte. Seguro que no os arrepentireis.

14 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS MANUEL!!!

    ESTOY MUY INTERESADA. HE EMPEZADO LOS LIBROS Y DVD'S para tener las técnicas básicas dominadas.

    LE HE SOLICITADO AL DR. SHOGO (DIRECTAMENTE POR E-MAIL) APUNTARME A SU ENTRENAMIENTO DE MARZO. ¿És esta la manera de apuntarme?

    ESPERO PODER ENTRAR EN EL GRUPO DE PERSONAS QUE VAN A DISFRUTAR DIRECTAMENTE DE SU CONOCIMIENTO.

    Gracias de nuevo.

    TERESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa,

      sí esta es una de las formas posibles para hacerlo. Espero que no ande muy ocupado y te pueda responder pronto y empieces rápido para estar preparada para el presencial. Ánimo que puedes ser una de las elegidas.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Manuel, como puedo adquirir los libros y dvd para poder acceder al curso? Aun hay plazas?
    Maribel López
    Quiromasajista en Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, siento haber tardado tanto en responder, te pido disculpas. Para adquirir el material tendrás que contactar con KOBIDO JAPAN o el Dr. Shogo Mochizuki. Es mejor que lo intentes por Skype o por Facebook.

      Según las últimas noticias de que dispongo, sí que quedaban algunas plazas pero no te lo puedo asegurar ahora por que ya ha pasado algún tiempo. También te diré que parece que se habla también de Junio o Julio del año que viene no sé aún si porque se posponga el seminario o que será otra edición, así que dispondrías de más tiempo. Ya iré confirmando en el blog.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Dónde puedo adquirir los libros y dvds?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para adquirir el material tendrás que contactar con KOBIDO JAPAN. En su web y aquí en el blog tienes indicaciones para ello. Te recomiendo que lo intentes preferentemente por Skype o Facebook.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Buenas noches, los libros son en español o en ingles? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de momento sólo están en japonés e inglés. Hay en marcha ya desde hace un tiempo una traducción a español entre otros idiomas. De momento no te puedo dar fechas, es mucho material y conviene hacer la mejor traducción posible para evitar ir haciendo correcciones.

      En cuanto sepa algo de la fecha de salida de la versión en español lo pondré aquí en el blog.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Y los dvd ? están con traducción en español? Saludos . Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, de momento no. Sólo se estaba trabajando en la traducción de los libros. Hasta donde yo sé, no se estaba haciendo nada sobre el doblaje o subtitulado de los DVDs. En cuanto sepa algo, lo pondré por aquí.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola Manuel ! gracias por tu contestación,estoy interesada en el curso pero claro me gustaría saber algunas cosas sobre él,mi nivel de inglés es básico y no sé si seria muy complicado estudiarlo así,también me gustaría saber si tiene titulación y si es oficial,como ves ando un poco perdida pero con mucho interés, muchas gracias y saludos. Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te haría falta un poco de soltura con el inglés para leer los manuales e ir entendiendo los DVDs. Si no recuerdo mal, es titulación oficial en Japón en el resto del mundo, no. Obtienes un diploma del Maestro cuando terminas que te sirve para acreditar tus aptitudes.

      Disculpa por haber tardado tanto en contestar, no he tenido mucho tiempo últimamente. Gracias por tu interés y saludos.

      Eliminar
  7. Hola Manuel! gracias por contestarme,me gustaría que me aconsejaras si teniendo nivel básico de inglés seria posible hacer el curso y si estos están reconocidos oficialmente,estoy interesada en saberlo. Gracias y saludos Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, acabo de responderte en tu anterior mensaje a estas preguntas. Reitero mis disculpas por la tardanza en contestar. Si tienes algo más que quieras saber, pregúntalo y te contestaré tan pronto como me sea posible. Gracias por tu interés. Saludos.

      Eliminar