jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevo vídeo informativo en el canal de Youtube

Días atrás, mientras conversaba con alguien de la oficina de KOBIDO JAPÓN me indicaron que había colgado un nuevo vídeo en el canal de Youtube y me pasaron la dirección. Hoy, que retomo la actividad normal del blog después de unos días un poco ajetreados que no me lo han permitido, le dedicaré esta entrada a dicho vídeo y lo comentaré y haré algunos apuntes.

El vídeo en cuestión y que dejo incrustado al final de esta entrada para que podais verlo, tiene la misma estructura al comienzo que se puede ver en los vídeos oficiales para el entrenamiento. Vemos una introducción con imágenes del Dr. Shogo Mochizuki y títulos infomativos acompañados por una estupenda música quedando como resultado, para mi gusto, una entrada muy buena.

Pues bien, esta introducción se aprovecha para los DVDs del entrenamiento aunque luego ya cada uno a partir de aquí continúa con la explicación de las técnicas correspondientes, claro está. En este vídeo que nos ocupa, veremos a continuación al Dr. Shogo Mochizuki que nos dará una introducción sobre el método de estudio que vamos a seguir en general y nos hablará de las particularidades del primer nivel que es el tema principal del vídeo.

Como podréis escuchar por vosotros mismos, en el modo on-line habrá sesiones que directamente se darán con el Dr. Shogo Mochizuki para revisar vuestro trabajo y tendréis que usar una webcam. Ya os avisa que el paso al siguiente nivel no será fácil y que tendréis que poner mucho de vuestra parte pero, por otro lado, también se os advierte que os tendrá que gustar lo que estáis haciendo si no, no os merecerá la pena. Este es muy buen apunte.

Hacia la mitad del vídeo aproximadamente, se presenta el contenido del paquete que recibiréis en casa para estudiar el primer nivel. Todos los materiales aparecen aquí y se explica su función a lo largo del entrenamiento. Veréis el libro de texto, los DVDs, el maniquí facial, las toallas y los productos KOBIDO que se usarán. A modo de detalle, el libro de texto que se os envía os llegará personalizado con vuestro nombre y firmado personalmente por el Maestro.

Y bueno, prácticamente eso es lo que se puede ver aunque no sé si se me olvida algo pero para eso está la opción de escribir un comentario. Preguntad lo que queráis. Aquí tenéis el vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario